jueves, 20 de marzo de 2014

Carnaval

Ya el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tocó a su fin. Ahora continúa por otras localidades y otras islas. Ya guardé mis disfraces, mis máscaras, pelucas y pinturas. Ahora aguardaré un año más hasta que vuelva a resucitar la magia carnavalera.
Pocas cosas hay ya que me ilusionen, como reza el pasacalles de los Bambones. Cada año menos, pero, no obstante, el Carnaval me atrae como un imán. Me transforma y revive el brillo en mis pupilas. Me rejuvenece y me subyuga. Me siento renacer.
Es un placer encontrarme todos los años con los personajes del Carnaval, los que hacen el Carnaval pateando las calles y animando al personal. Es una placer contemplar las rondallas y comparsas que aportan su música y su color, los grupos musicales con sus bellos disfraces y las satíricas murgas, que aquí tanto nos gustan (que me perdone la Fu Fa por haber copiado algo de su repertorio). Resulta magnífico contemplar y participar (porque yo soy de las que participa en todo lo que se tercie) en nuestra reina fiesta del Carnaval.
Felicidades a todos por su dedicación, interés y colaboración.
Pilar, una carnavalera de pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario!